Videojuegos

Juegazos que debes tener, Vol. 41

¡Hora de sacar la cartera!

Los principios de semana algunas veces son peores que tu jungla en League of Legends (LoL). Para alegraros un poco te traemos unos descuentazos por parte de Instant Gaming para ayudarte a sobrevivir a la última semana de febrero.

Si no os convence ninguno échale un vistazo al volumen 39 y volumen 40. ¡Que no sea por opciones!

Asimismo recordad que si compráis algunos de los siguientes títulos a través de nuestro link nos estaréis ayudando un montón. Muchas gracias.

Juegazos que debes tener, Vol. 41

Little Nightmares II

¿Sois de los títulos de aventuras ambientados en un mundo oscuro y de suspense? No digáis más porque este es vuestro juego. En esta segunda parte tendremos que ponernos en la piel de Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por culpa de la transmisión de una torre. Además, Six, la protagonista del anterior título, será nuestra guía en este mundo lleno de criaturas terroríficas.

Little Nightmares II: PC | Xbox

Farming Simulator 19

¿Habéis tenido un día duro? ¿Necesitáis descansar de los guiris? Relajaos con vuestro tractor y vuestra granja, y dedicad un par de horas a cuidar a vuestro ganado y cosecha. Además, todas ellas tendrán unas necesidades específicas que necesitarán de vuestra atención.

Farming Simulator 19: PC

NBA 2K21

El nuevo título de la serie de 2K trae diversas mejoras en la jugabilidad, gráficos y variedad de juego. Idóneo si sois amantes del baloncesto. Además, se ha mejorado la inteligencia artificial del sistema para que sea lo más cercano a la realidad.

Con un descuento del -75% ¿cómo vais a decirle que no?

NBA2K21: PC | Xbox

Death Stranding

Este juego de Hideo Kojima desafía a todos los géneros conocidos. Nos enfrentaremos a un mundo transformado por el Death Stranding que hizo que se fusionase el mundo de los vivos con el de los muertos.

En este contexto nos pondremos en la piel de Sam Bridges, un portador que deberá cruzar todo Estados Unidos para evitar la extinción de la humanidad. Sin embargo, no le será tan fácil…

Death Stranding: PC

Peaky Blinders: Mastermind

Si sois fans de la serie de Netflix y amantes de los puzles este es vuestro combo. El juego nos transportará al Birmingham de la posguerra donde como Tommy tendremos que enfrentaros a un complot para acabar con el negocio de la familia. No obstante, a lo largo del juego podremos controlar a diferentes miembros de los Shelby como Arthus, John o Polly.

Peaky Blinders: PC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE