League of legends

El MMORPG de League of Legends ya estaría en desarrollo

Riot Games ha confirmado que el videojuego está en marcha y busca un nuevo equipo de trabajo

Desde hace tiempo, Riot Games ha puesto un verdadero esfuerzo en hacer crecer las historias del universo de League of Legends. Primero crearon un mapa interactivo que sorprendió a todo el mundo. En él, los usuarios podían explorar las diferentes zonas de Runaterra, así como ver los personajes que las conformaban. Tiempo después, pusieron a la venta League of Legends: Reinos de Runaterra, el libro que cuenta toda la historia del universo. Ahora, parece que la compañía estaría desarrollando un videojuego que la comunidad ha pedido desde hace tiempo: el MMORPG de LoL.

Un equipo de trabajo para el MMORPG

No es ninguna broma. Riot Games ha confirmado que el MMORPG basado en el universo de League of Legends ya es una realidad. Aún no se sabe cómo será su funcionamiento ni la fecha de lanzamiento, puesto que su creación acaba de comenzar. Es por ello que la desarrolladora está buscando un nuevo equipo de trabajo que permita poner en marcha este gran proyecto.

Para ello, Riot Games ha publicado un comunicado donde apunta las vacantes que están disponibles y que sería necesario cubrir para ponerse en marcha cuanto antes. La compañía estaría interesada en cubrir las siguientes áreas:

  • Desarrollador
  • Diseño del videojuego
  • Diseñador de experiencia de usuario
  • Arte y apartado visual (con todas sus disciplinas)
  • Producción

De este modo, Riot Games quiere incorporar al equipo de trabajo nuevos desarrolladores que tengan experiencia en el campo de los MMOs. Aquellas personas interesadas en postular para participar en el desarrollo de este nuevo videojuego pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Todavía no conocemos detalles sobre cómo funcionará ni sobre cuándo llegará a nuestras pantallas este nuevo MMORPG. Lo que sí está claro es que la comunidad de League of Legends está de enhorabuena tras saber que este nuevo videojuego ya no está en la imaginación, sino que será una realidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE