Fortnite

Llama-Bro es el nuevo aspecto del Club de Fortnite

Será el sucesor de Vi y llegará el próximo día 1 de marzo

A comienzos de la presente temporada 5, Fortnite puso en marcha un nuevo método premium. Se trata de un servicio de suscripción al llamado Club de Fortnite. Con un pago de 11,99 euros mensuales, los jugadores tienen acceso al pase de batalla a la par que a aspectos exclusivos y reciben 1.000 paVos. Ahora, una nueva filtración ha hecho que Epic Games confirme la que será su nueva skin: Llama-Bro.

Llama-Bro será el sustituto de Vi

Los mineros de datos han vuelto a hacer de las suyas y han conseguido nuevos archivos. Según se ha podido desencriptar de estos datos, el siguiente aspecto que llegará a Fortnite será el de Llama-Bro. Esta nueva incorporación se trataría de una llama, animal que ha sido el emblema del videojuego estrella de Epic Games desde sus inicios. Debido a estas filtraciones tan tempranas, Epic Games ha tenido que confirmar oficialmente la llegada de su nuevo cosmético.

Ha sido el minero ShiinaBR quien ha publicado en Twitter una vista previa del aspecto que sucederá tanto a Vi como a Green Arrow. No obstante, Llama-Bro no llegará en solitario, sino que nuevos objetos cosméticos, todos relacionados con la llama, le acompañarán durante este mes de marzo.

  • Traje de Llama-Bro
  • Accesorio mochilero Brisa del norte
  • El hinchable pico Cuerno culminador
  • Envoltorio Maravillama

Tal y como se dijo anteriormente, todos estos objetos estarán disponibles con la suscripción al servicio premium Club de Fortnite. Aquellos usuarios que quieran unirse a este servicio, podrán hacerlo desde el juego, desde la tienda de objetos y desde la pestaña del Pase de batalla. Se podrán obtener a partir del 1 de marzo de 2021 a las 01:00 horas (CET). Desde el momento en que el usuario inicie sesión en el battle royale, el videojuego hará entrega de dichos cosméticos, los cuales estarán en el inventario del jugador para siempre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE