Fortnite

Wrigley incitó a Donald Mustard, director del Fortnite, «a quitarse la vida»

En menos de 24 horas, Epic Games decidió descalificar al jugador y a su trio del FNCS

Algunos usuarios aprovechan el anonimato de las redes sociales con el objetivo de insultar y atacar a un profesional de un sector o a famosos. Pero el caso que nos concierne es algo distinto: los comentarios tóxicos los realizaron unos ‘jugadores profesionales‘ hacia el director de Fortnite, Donald Mustard.

Por desgracia, en algunos ocasionas los randoms de Internet se libran. Aunque en este caso, la organización fue capaz de expulsar a los clasificados para la ‘gran final’ de la Temporada 5 del ‘Fortnite Champion Series‘, gracias a que uno de ellos publicó el desagradable comentario en su cuenta de Twitter.

Comentarios tóxicos hacia el director de Fortnite

El imperdonable hecho tuvo lugar en los servidores de América del Este. Los jugadores Wrigley, Dictate y Userz consiguieron clasificarse para la ‘gran final’ de la Temporada 5 del ‘Fortnite Champion Series’.

El torneo de equipo de tres era el mejor escenario para conseguir fama y un buen pellizco. Debido a que es la edición más generosa de los últimos años, con respecto al dinero repartido. Hasta que uno de los participantes, en concreto Wrigley, incitó al director del battle royale, Donald Mustard, a que se quitará su vida.

Wrigley
Mensaje del clasificado FNCS hacia el director de Fortnite

Consecuencias de las acciones del trío de jugadores

Todos los mensajes relacionado con el odio, los vinculados con insultos raciales y los discursos tóxicos son los más penalizados dentro de los servidores de Fortnite. Más aún, cuando la acción va dirigida a sus empleados, sobre todo al director del videojuego.

Epic Games tardó menos de un día en descalificar al trío de jugadores clasificados al FNCS. Además, ninguno de los sancionados recibirá un solo centavo en premios del torneo. Todavía no sabemos si el autor de los comentarios tóxicos recibirá más sanciones. Por el momento, el tweet y su cuenta de fueron eliminados por Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE