Videojuegos

Fall Guys anuncia su colaboración con Among Us

Dos de los juegos más virales unen fuerzas

Se nota, se siente, la temporada 4 de Fall Guys está casi presente. Tanto que a partir del lunes 22 de marzo podremos disfrutarla al completo. Y además viene cargada de muchas novedades como su colaboración con el popular juego Among Us.

Fall Guys y Among Us unen fuerzas

La noticia ha sido anunciada por la propia cuenta oficial de Twitter del juego. En el tráiler hemos podido ver la estética que seguirá la próxima temporada. Esta mezclaráa una visión futurística llena de luces led junto a la temática retro de los juegos arcade. Todo ello englobado en nuevos escenarios con poca iluminación y luz ultravioleta.

Asimismo, a lo largo del tráiler hemos podidos ver algunas de las nuevas pruebas que tendremos que ir pasando para conseguir la ansiada corona final. Parece ser que Fall Guys pondrá nuestros reflejos a prueba hasta el último momento y tendremos que estar muy atentos a nuestro entorno.

A parte de enseñarnos todos las skins que podremos ir desbloqueando a lo largo de la cuarta temporada Fall Guys ha desvelado brevemente su colaboración con Among Us.

Tras perder la corona, el personaje se cae de la plataforma final y de la nada las luces led y la ambientación arcade cambia por completo. Ahora vemos un escenario de lava muy peculiar y que es el tradicional de Among Us.

En él se ve al personaje cayendo con la ropa de astronauta tan característica del juego. Asimismo viene acompañado con el tradicional “Fall Guys no era un impostor. 1 impostor restante”.

fall-guys-among-us
Fall Guys tendrá una colaboración con Among Us

De momento no han querido dar más detalles, y el cómo se fusionarán ambos juegos es todavía una incógnita. Sin embargo, lo que parece claro es que quizás podremos pasar cada una de las pruebas vestidos de astronautas. No obstante, algunos fans mantienen la esperanza de que incluyan algún escenario de Among Us.

¿Qué os gustaría ver?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE