Parche 2.1b de Wild Rift: Llegan los Aspectos de Targon

Con la nueva versión se fortalecen las torretas en los primeros minutos

League of Legends: Wild Rift continúa haciendo crecer su ecosistema. Para ello, Riot Games sigue actualizando las versiones para establecer un meta, algo similar a League of Legends y añadiendo nuevos campeones al plantel.

Ahora ya tenemos las notas del parche 2.1b de Wild Rift, con la llegada de tres de los personajes más emblemáticos de Targon, el fortalecimiento de las torretas en los primeros minutos o las debilitaciones a Aurelion Sol y al Conquistador. ¡Os dejamos con los platos fuertes de esta versión!

Buffs a campeones

  • Soraka: La curación básica de [2] aumenta de 80/110/140/170 de vida –> 80/120/160/200 de vida; el enfriamiento de [3] se reduce de 22/20/18/16 –> 20/18/16/14.
  • Tristana: Aumenta el maná básico por nivel de 33 –> 41; el maná a nivel 15 pasa de 762 –> 874; la duración de la ralentización de [2] pasa de 1/1,5/2/2,5s –> 1,5/2/2,5/3s.
  • Ziggs: Aumenta el tamaño del radio exterior del área de efecto de la definitiva de 4 –> 5; tamaño del radio interior del área de efecto de 2 –> 2,5; se reduce el umbral de destrucción de torretas de 25/30/35/40% de la vida de la torreta –> 20/25/30/35% de la vida de la torreta.

Nerfs a campeones

  • Aurelion Sol: El daño básico de las estrellas pasa de 18/26/34/42/50/58/66/74/82/90/98/106/114/122/130 –> 15/21/27/33/40/47/54/61/70/79/88/97/108/119/130; daño básico de [2] pasa de 25/35/45/55/65/75/85/95/105/115/125/135/145/165 –> 25/32/39/46/54/62/70/78/89/100/111/122/138/154/170; enfriamiento de la definitiva pasa de 65/55/45s –> 80/65/50s.
  • Yasuo: La armadura básica pasa de 40 –> 35; la vida básica se reduce de 650 –> 570; la velocidad de [3] se disminuye de 1200 + velocidad de movimiento –> 900 + velocidad de movimiento.

Objetos y runas en el parche 2.1b

  • Encantamiento de medallón: Su precio aumenta de 500 –> 800 de oro; la cantidad de escudo pasa de 140 – 420 (120 + nivel x 20) –> 70 – 420 (45 + nivel x 25).
  • Conquistador: PH por acumulación de 4 – 12 (nivel del campeón) –> 3 – 9 (nivel del campeón); daño adaptable adicional con el máximo de acumulaciones de 10% en campeones a distancia –> 7% en campeones a distancia.

Nuevos campeones

El poder de Targon llega a Wild Rift con la inclusión de tres nuevos personajes: Diana, Leona y Pantheon. De este modo, los jugadores podrán descubrir las historias de los diferentes campeones durante el nuevo evento y conseguir diferentes recompensas. Los jugadores podrán leer las descripciones de estos personajes dentro de las notas de la versión oficial.

  • Diana, el Desdén de la Luna.
  • Leona, el Amanecer Radiante.
  • Pantheon, la Lanza Inquebrantable.

Sistemas en el parche 2.1b

Según han tenido en cuenta desde Riot Games, los backdoors han tomado demasiada prioridad dentro de Wild Rift. Por ello quieren eliminar la mecánica que provoca que las defensas contra backdoors que tienen las torretas se vean reducidas al término del encuentro.

  • Reducción de daño de las torretas por bonificaciones antibackdoors de 66 – 33% –> 66% durante todo el encuentro.

El competitivo está forzando en numerosas ocasiones cambios de líneas para que tengan que pelear en dos contra uno. Por ello, Riot Games quiere hacer más fuertes las torretas durante los primeros minutos de partida, haciendo así que la fase de calles dure un poco más. De este modo, con el parche 2.1b los cambios durante los 3 primeros minutos serán:

  • La torreta de la calle del Barón obtiene una mejora de 90 de armadura y resistencia mágica.
  • La torre de la calle central recibe un buff de 90 de armadura y resistencia mágica.
  • La torreta del carril del dragón recibe una mejora de 40 de armadura y resistencia mágica.

Por otra parte, cuando hay numerosos enemigos alrededor en los 3 primeros minutos, las torretas obtienen mejoras en defensa:

  • 2 campeones: 10 de armadura y resistencia mágica.
  • 3 personajes: 100 de armadura y resistencia mágica.
  • 4 campeones: 200 de armadura y resistencia mágica.
  • 5 campeones: 300 de armadura y resistencia mágica.