Síguenos

Wild Rift

Todas las novedades del parche 2.0 de Wild Rift

parche 2.0 wild rift

Con la llegada de 2021 llega el parche 2.0 de Wild Rift, el primero del año. Además de muchas características nuevas que llegan al juego, destacar lo más importante: se añaden 5 nuevos personajes al juego, todos yordles, y nuevas opciones como el Party Finder.

Campeones

Con el parche 2.0 tendremos con la llegada de 5 yordles muy conocidos por todos los que conocen el universo de League of Legends. Y es que la Grieta de nuestros dispositivos móviles se llenará de habitantes de la ciudad de Bandle como Corki, Kennen, Tristana, Lulu y Teemo, junto con un nuevo evento llamado ‘Yordle Expedition‘.

parche 2.0 Wild Rift

Características

La principal novedad será el ‘Party Finder‘. Llegan por fin las partidas premades en las que se podrán buscar lobbies o crear para jugar con amigos y conocidos. También ha cambiado el indicador de latencia, mostrando qué tipo de conexión se está usando y un indicador in-game del ping.

parche 2.0 Wild Rift

Fuente: Twitter (@wildriftES)

También tendremos más añadidos como una mejor descripción del mapa sobre los campamentos, los monstruos épicos…y nuevos emotes de maestría de los campeones. Además, con el parche 2.0 llegan una batería de skins nuevas.

Más noticias:  Hans Sama: "Mi siento mucho más seguro este año que el anterior."

Sistema

Novedades sobre el sistema que nos ayudarán a tener una mejor experiencia de juego y más fluida. Por ejemplo, llegan por fin los timers de respawn de campamentos como el dragón o el Baron Nashor. Además, la información en la scoreboard del rival sólo se actualizará cada vez que tengamos visión de ellos.

parche 2.0 Wild Rift

Fuente: Wild Rift

Además, se ha añadido un nuevo sistema de respuesta a los pings de tus compañeros. También llega una nueva ‘rueda’ de emotes y un nuevo tipo de mensajes de texto que no dificultan la visión sobre tu personaje. Una mejora en el focus de la torretas y una información más detallada en el scoreboard sobre runas y estadísticas también se incorporarán en esta actualización.

Con este parche, para terminar, se dará por finalizada la temporada 0, con lo que el día 8 de enero empezará la temporada 1 de partidas clasificatorias.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Wild Rift