Videojuegos

Llega el primer torneo ‘No-Hit’ de la mano de Chuso Montero

Chuso Montero, streamer y miembro de la Giants Crew, será el anfitrión del primero torneo ‘No-Hit‘ de la comunidad hispanohablante. Acostumbrados a verle hacer esta clase de retos en títulos como ‘Dark Souls’, ahora le tendremos como mecenas de un evento conformado por varios títulos de From Software.

El evento se celebrará este mismo sábado día 9 de enero, y contará con el apoyo, por supuesto, de Giants Gaming. Pero no estará solo, pues contará con un grupo de casters bien reconocidos dentro de la comunidad. Joseju será el co-caster oficial del evento, y luego diferentes invitados según el juego: BarbeQ, Mister Jagger, Silithur y Outconsumer.

chuso no-hit
Fuente: Twitter (@ChusoMMontero)

Una de las novedades del torneo será el formato. Y es que no contaremos con runners de manera individual, sino organizados en equipos. 3 grupos formados por 4 jugadores cada uno que se irán turnando dentro del mismo juego, como si de una carrera de relevos se tratara.

Cada equipo tendrá un capitán, y sus miembros serán varios de los mejores no-hitters de la comunidad de habla hispana. Tendremos al equipo capitaneado por Parabellum, que contará con TheRada, CursedWind y Bushido; el equipo de Bollostream, formado SnatDVD, hiraki_kun y Hyakujin; y el equipo de NeXuRyzZz que contará con Malevolgi4, NeshiroSun y Brii.

Los títulos que se van a jugar van a ser ‘Dark Souls I‘, ‘Dark Souls II‘, ‘Dark Souls III‘, y Sekiro: Shadows Die Twice‘. Como ya hemos comentado, el evento contará con varios retos no-hit en un mismo día, para que la audiencia disfrute de la variedad y el show.

chuso no-hit
Fuente: Twitter (@ChusoMMontero)

Para los relevos, cada participante deberá completar 1 tramo de cada videojuego, contando con 50 minutos por tramo. Se penalizará si se requiere más tiempo. Ganará el equipo que complete los 4 tramos con el menor número de golpes recibidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba