Videojuegos

Todos los juegos del Nintendo Direct: Kirby, Bayonetta 3, Nintendo 64…

Nintendo mostró en su Direct un gran número de títulos

Este jueves de madrugada tuvimos un Nintendo Direct en el que se presentaron un gran número de novedades destacables para Nintendo Switch. Con el fin del verano, la compañía japonesa quiso regalar ilusión a los jugadores, presentando cartas de presente y futuro que refuerzan todavía más el catálogo de Switch.

Entre lo más destacado tuvimos juegos como Kirby y la tierra olvidada, Splatoon 3, Bayonetta 3, una expansión para Monster Hunter Rise, el añadido de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive a Nintendo Switch Online y mucho más.

Todo lo presentando en el Nintendo Direct

Kirby y la tierra olvidada

La última aventura del mítico Kirby nos presenta una perspectiva y jugabilidad nada habitual en la popular franquicia. Al más puro estilo de un Super Mario 3D, parece que estaremos en una especie de mundo abierto con todo el encanto habitual de Kirby. Estará disponible la próxima primavera.

Bayonetta 3

Por fin, lo último de PlatinumGames, la tercera entrega de la saga Bayonetta se ha podido ver en movimiento. Durante años lo máximo que tuvimos de nuestra querida bruja fue poco más que un teaser, pero el momento en el que volvamos a repartir a diestro y siniestro está cada vez más cerca.

Splatoon 3

Hablar de Splatoon es hablar de un auténtico fenómeno en Japón. Un juego que marca tendencia a nivel online pero que en cada entrega también quiere ofrecer una mayor experiencia individual.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

La última entrega de la saga Monter Hunter, uno de los mayores superventas de la industria, recibe una expansión que aportará muchas más horas de caza y juego.

Nintendo 64 Y SEGA Mega Drive en Nintendo Switch Online

Una noticia esperada desde hace mucho tiempo, pero que al final fue siendo de las más criticadas. ¿Por qué? Parece que Nintendo cobrará un extra en su servicio online si quieres acceder a estos nuevos añadidos.

Fecha de estreno y elenco de actores para Super Mario la película

Finales de diciembre de 2022 y un elenco de actores de gran reputación se encargarán de dar voz a Super Mario y compañía en una película que llenará de ilusión todas las salas de cine del mundo.

Muchos más juegos

Además de lo mencionado, pudimos ver más gameplay de Metroid Dread, Shin Megami Tensei V o anuncios como Chocobo GP, el regreso del mítico juego de karts de PS1 inspirado en este emblemático animal de la saga Final Fantasy; Actraiser Renaissance, el regreso del mítico juego de Quintet en SNES; KOTOR, Castlevania Advance Collection o Shadowrun Trilogy entre otros títulos también llegarán a Nintendo Switch.

Un Nintendo Direct entretenido y con muchos juegos presentados, pero a su vez polémico por el precio extra, todavía no desvelado, que parece tendrá Nintendo Switch Online si quieres acceder a todos sus servicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE