Esports

Una Kardashian narrará un torneo de esports

El primer torneo en la historia de Candy Crush

Khloe Kardashian ha anunciado que narrará el primer torneo de esports del popular juego Candy Crush Saga. Una noticia sorprendente, y es que lo último que quizá imaginábamos era ver el apellido Kardashian relacionado con los deportes electrónicos, fuese el título que fuese. Aunque tratándose de Candy Crush, nos encaja un poco más la decisión, un juego de enorme popularidad en dispositivos móviles, que tratará de atraer mucho público a este torneo.

El torneo se disputará del 23 de septiembre al 7 de octubre, y todos los jugadores que estén por encima del nivel 25 podrán participar en él. Khloe Kardashian anunció su participación mediante un anuncio en su cuenta de Instagram, en el que también estuvieron figuras como el jugador y leyenda de la NFL, Rob Gronkowski, y la cantante Doja Cat.

Khloe Kardashian ha anunciado que otras celebridades la acompañarán durante el evento, pero todavía no se han dado nombres sobre el resto de comentaristas. El primer paso de Candy Crush en los esports comienza con grandes influencers y personalidades del mundo del espectáculo publicitando su entrada. ¿Tendrá éxito este torneo?

Las Kardashian marcan tendencia

La familia Kardashian con Kim a la cabeza son una máquina de generar tendencia. La participación de una de las hermanas, en este caso Khloe, en un torneo de esports es una de las anécdotas más curiosas que hemos visto en los últimos tiempos.

Aunque Candy Crush sea un juego muy específico y no dirigido al público habitual de los deportes electrónicos, este torneo y la persona que lo narrará puede atraer a nuevas personas al mundo competitivo. ¿Servirá esta experiencia a que las Kardashian inviertan en esports en un futuro? No hay que descartar nada, y es que esta familia tiene muy buen ojo para los negocios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba