Esports

Las entradas a The International 2022 de Dota 2 se agotan en minutos

The International, un gran torneo de esports

Dota 2 se prepara para un nuevo The International, en esta ocasión el torneo se celebrará en Singapur durante el mes de octubre, y una vez más tratará de ser el evento de esports que más dinero reparta del mundo. Una cita histórica que ningún aficionado al MOBA de Valve quiere perderse, y así lo demuestra la locura en el momento que las entradas han salido a la venta. En minutos, todos los tickets disponibles para acudir a The International 2022 se han agotado.

Como es habitual en muchos eventos de este nivel, al poco de agotarse las entradas, muchas de estas han aparecido disponibles en otros sitios web, a precios mucho más altos. Los revendedores podrán hacer el agosto ante todos aquellos que van a acudir a Singapur, pero no han sido capaces de conseguir una entrada para este histórico torneo.

The International, un torneo histórico

Dota 2 pese a su enorme popularidad, no está tan extendido en todos los rincones del planeta como League of Legends, pero en los lugares donde destaca, lo hace a un enorme nivel. Una comunidad que apoya al juego como ninguna otra, y esto se termina viendo reflejado en The International, el torneo que más bolsa de premios tiene año tras año en los esports, con un récord en la última edición de 40 millones de dólares.

El apoyo de los jugadores a la hora de adquirir The Compendium impacta porcentualmente en el premio total de cada edición de The International. Existe entonces una especie de sentimiento por parte de los jugadores de Dota 2 de seguir convirtiendo año tras año a su juego favorito en el premio más deseado de los deportes electrónicos.