Movistar Riders dice adiós a Rainbow Six Siege

Termina una sección en Movistar Riders

Movistar Riders ha anunciado que la sección de Rainbow Six Siege deja de formar parte del club. Una noticia que entristece a la escena de los esports en España y, especialmente, a toda la comunidad que hay detrás del título de Ubisoft. Casi cuatro años dedicadas al mismo, con grandes plantillas y acumulando varios éxitos. Un tiempo dedicado al juego que siempre será recordado por los aficionados.

«En junio de 2018, en Movistar Riders comenzábamos nuestro proyecto de Rainbow Six, dando un paso firme para apoyar a la comunidad del shooter de Ubisoft. Hoy, casi cuatro años más tarde, lamentablemente anunciamos que hemos tomado la decisión de cesar la actividad de este equipo«, destaca Movistar Riders en su comunicado.

Además, añade que «no ha sido un paso sencillo, recordamos todos los torneos, todas las victorias, empezando por la reciente Six Masters Iberia, y cómo hemos sabido luchar después de cada derrota, pero ha llegado el momento de despedirnos de nuestros jinetes». 

Una difícil despedida, en la que el club no ha dudado en agradecer a todos aquellos que han estado ahí: «Muchas gracias a todos los que han formado parte del proyecto durante todas estas temporadas: jugadores jóvenes que han crecido en el club y jugadores ya consagrados que han confiado en nuestro proyecto, así como todo el staff que ha estado trabajando junto a ellos. Gracias a su trabajo y dedicación hemos podido pelear en cada una de las finales de R6 Spain Nationals celebradas en este país y levantar orgullosos los trofeos de la Six Masters Iberia, ESL Masters o la Drone Cup».

Movistar Riders y su final en Rainbow Six Siege

Un duro golpe para la fiel comunidad de Rainbow Six Siege. Un gran proyecto que durante más de tres años nos ha acompañado, se despide del título de Ubisoft.