BusinessEsports

¡Sports Illustrated elige a un club de esports para representar su portada!

FaZe Clan ha sido la elección

Sports Illustrated es una de las revistas deportivas más famosas en todo el mundo. Aparecer en su portada es, como poco, un gran logro para cualquier deportista. FaZe Clan será el club que aparecerá en la portada de julio de la tradicional revista.

La portada estará representada por NICKMERCS, Swagg, Rug y Temperr, todos miembros de la organización localizada en Los Ángeles. Junto a ellos hay dos grandes personalidades del mundo deportivo: Kyler Murray, el quarterback de los Arizona Cardinals y Bronny James, el hijo de LeBron James. Como se puede ver en la portada, los dos deportistas están jugando mientras los miembros de FaZe Clan les están mirando y animando durante sus partidas.

Un gran logro para FaZe Clan

Aparecer en la portada de Sports Illustrated es un logro para cualquier atleta del mundo. No obstante, en esta ocasión no nos encontramos ante jugadores profesionales relacionados con los deportes electrónicos, sino que aparecen distintos streamers de la organización.

FaZe es una de las grandes organizaciones dentro de los esports. Ellos mismos se definen como «la organización de esports más popular en todo el mundo«. Destacan mucho en los shooters, desde Call of Duty hasta CS:GO, así como su nueva travesía por VALORANT, el FPS de Riot Games que ya lleva un año entre nosotros.

La propia organización de Faze Clan la que ha compartido un vídeo a través de Twitter en el que cuentan el proceso que han seguido para aparecer en la portada de la famosa revista y cómo inmortalizaron todas estas imágenes.

Veremos si esta no es la última vez que vemos a las revistas tradicionales colaboran con los grandes equipos que forman la comunidad de los deportes electrónicos. Lo que queda claro es que, poco a poco, ambos mundos se están acercando y cada vez vemos cómo más atletas profesionales se acercan a este universo.

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE