League of Legends

Akali y Gwen serían las grandes beneficiadas del parche 11.13 en ARAM

Parece que Riot podría darles algunos buffs interesantes

Poco a poco vamos conociendo algunos de los cambios que llegarán con el parche 11.13 de League of Legends. Lo más importante es que por fin podremos disfrutar del rework de Tahm Kench, así como algún que otro cambio a la movilidad. Eso sí, Riot Games también tiene un trato especial por ARAM, por lo que algunos personajes recibirán cambios concretos para ese modo de juego. Las campeonas que recibirán actualizaciones importantes serán Akali y Gwen.

Muchas mejoras en ARAM para el parche 11.13

Aparte de Akali y Gwen, otros como Rammus, Rek’Sai o Udyr también serán más fuertes en ARAM. Desde Riot Games quieren que la regeneración de vida sea más fácil de denegar, sobre todo en las batallas que se alargan. Es por ello que, aparte de los buffs a campeones, la Armadura de Warmog será más débil.

De este modo, vemos como Akali hará un 5% más de daño y recibirá un 5% menos. También será más fuerte Gwen, la cual infligirá un 5% más de daño y también recibirá un 5% menos. Como suelen decir, lo comido por lo servido. El resto de campeones que serán más fuertes en este modo de juego son: Qiyana, Hecarim, Rammus, Rek’Sai y Udyr.

Por otra parte, nos encontramos con personajes que están arrasando en el modo de juego. Y sí, hablamos especialmente de uno que acaba de recibir un rework. Dr. Mundo será bastante más débil en el parche 11.13 recibiendo un 5% más de daño. A él se sumarán Camille, Trundle y Zyra.

Por último, la Armadura de Warmog tampoco estará tan fuerte como hasta este momento. Este objeto está siendo priorizado dentro del modo de juego ya que, con los cambios que recibió parches atrás, son muchos campeones los que se curan en gran medida y hacen imposible su muerte. A partir de ahora, el cooldown del daño de campeones pasa de 6 segundos a 8, mientras que el cooldown por daño de unidades (no campeones) aumenta de 3 a 4 segundos.

Veremos si estos cambios son efectivos para dar mucha más fuerza a esos campeones que no están consiguiendo mostrar todo su potencial en ARAM y, por otra parte, acaban con el poder de la Armadura de Warmog.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE