League of Legends

Nerfs en el PBE para Kindred y sus marcas

Afectarán a su velocidad de ataque por stack

De cara al parche 11.13, hay cambios en el PBE programados para Kindred. Uno de los junglas más peculiares va a sufrir nerfs al entender Riot Games y su equipo de balance el enorme el escalado de este personaje, que acaba funcionando como un segundo tirador en el mid-late game.

De momento, estos nerfs a Kindred en el PBE son temporales y de ninguna manera definitivos. Lo que queda claro es la intención que tiene Riot hacia esta campeona, lo cual extraña porque Kindred no está siendo un pick muy prolífero en la escena competitiva. Si bien en SoloQ es una opción más atractiva para los jugadores, hace tiempo que no se arma ningún revuelo alrededor de este personaje.

Dentro de estos cambios previstos en el PBE, Kindred va a sufrir nerfeos a las marcas de su pasiva ‘Mark of the Kindred’. Como ya sabemos, estas marcas las puede recoger derrotando a los campamentos de la jungla marcados al azar, o derrotando a sus enemigos marcados previamente. Kindred consigue bonificaciones cada vez que acumula una, mejorando sus habilidades y el rango de sus autoataques.

Ahora con estos cambios, sus marcas pasarán de otorgar un 15% de velocidad de ataque a sólo un 5%.

Kindred PBE
Fuente: Surrender at 20

De esta manera, tras estos cambios a Kindred en el PBE, su aumento de rango permanecerá intacto, pero no así su velocidad de ataque. Ésta quedará menguada notablemente, haciendo falta más acumulación de marcas para conseguir un resultado parecido.

Veremos cómo afectan estos cambios a Kindred, lo que está claro es que su escalado se verá drásticamente dañado, y quizás empieza a ser visto con más reticencia por parte de los jugadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE