League of Legends

El rework de Udyr causa dolores de cabeza en Riot Games

La actualización todavía no ha llegado y un rioter explica las causas

League of Legends es un juego en constante evolución. Así lo vemos con la llegada de nuevos campeones, como Zeri y su inminente aterrizaje, o los anuncios sobre los personajes que llegarán a lo largo del año. No obstante, la comunidad está preocupada por un asunto concreto: el rework de Udyr. Si bien la actualización del campeón se anunció hace un año, todavía no tenemos noticias sobre la fecha en que estará disponible.

Por su parte, los jugadores están preocupados por este rework, ya que parece que está tomando más tiempo del que debería, al menos en su opinión. Tanto es así que algunos han abierto diferentes hilos en el subreddit de League of Legends para saber qué pasa con el rework de Udyr. Atendiendo a esta intranquilidad por parte de los usuarios, un rioter ha decidido explicar las razones que han llevado a la desarrolladora a tardar todo este tiempo en renovar al campeón.

Los problemas del rework de Udyr según Riot

El encargado de dar feedback a la comunidad ha sido Ryan Mireles «Reav3«, Lead Champion Producer de League of Legends. Lo primero que ha dejado claro es que desde Riot Games nunca se comprometieron a implementar este rework en una fecha concreta. No obstante, han surgido algunos problemas a la hora de ponerlo en marcha que, por supuesto, han retrasado algo más su lanzamiento.

El principal problema tiene que ver con sus múltiples formas dentro del juego, así como esas skins tan complicadas de diseñar. Ya en el pasado, la desarrolladora confirmó que preparar aspectos para este campeón es una tarea compleja. Pues bien, desde Riot han de cambiar todas las skins, incluyendo su apariencia con cada una de las formas que Udyr consigue en League of Legends. A esto se suma algo más grave y es que Udyr cuenta con un aspecto definitivo, lo que provoca una mayor inversión de trabajo y esfuerzo.

Por este motivo, todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento de la actualización del campeón. Podría ser pronto o quizás en unos meses. Tendremos que aguardar con calma y esperar a que Riot Games ofrezca más novedades al respecto.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba