League of Legends

Riot sigue trabajando en Udyr y nos trae nuevos detalles del campeón

Nos ofrecerán todos los datos a comienzos de 2022

Desde hace tiempo, Riot Games está trabajando en los reworks de algunos campeones con el fin de adaptarlos a nuestros tiempos. Y es que muchos de ellos se han quedado en el pasado, por lo que no encajan en el presente. Hace unos meses recibimos al nuevo Dr. Mundo y pronto tendremos con nosotros al esperado Udyr. Para mantener informados a los aficionados, la desarrolladora ha compartido todos los avances del campeón hasta la fecha.

¿Qué avances hay sobre el nuevo Udyr?

Por lo pronto, Riot Games confirma que han avanzado bastante en lo que a la actualización de Udyr se refiere. Lo primero de todo son las astas del campeón. Tanto para los jugadores como para la desarrolladora era importante mantenerlas debido a que es un elemento que le diferencia del resto y aporta una gran claridad. No obstante, las primeras eran muy grandes, por lo que han decidido crear unas nuevas mucho más pequeñas.

También quieren seguir haciendo crecer el lore del campeón. Uno de los puntos a tener en cuenta es su amistad con Lee Sin, así que ahora portará una venda que el Monje ciego le dio cuando estuvieron juntos en Ionia. Y, por supuesto, querían conectarlo mucho más con Runaterra, así que disfrutaremos de ese «semidios de Freljord» de una manera muy épica.

Udyr
Fuente de imagen: Riot Games

Por el momento estos son todos los nuevos detalles que la desarrolladora nos ha ofrecido sobre Udyr. De este modo, todavía tendremos que esperar unos cuantos meses más para saber qué cambiará en su kit de habilidades. En principio quieren mantener esa esencia que Udyr tiene actualmente, son esos golpes cuerpo a cuerpo y sus cambios de forma según lo necesite. Veremos qué pasa con el druida, aunque apunta a que su rework le va a dar un aire único.

Más en nuestra sección de League of Legends.