League of Legends

Fnatic confirma la vuelta de Upset para el debut

El tirador del equipo europeo se recuperó del COVID y podrá estar en las primeras partidas del Play-In

A menos de 24 horas del comienzo de una nueva edición de los Play-Ins de Worlds, Fnatic con buenas noticias lleva tranquilidad a su fanaticada que espera un gran debut en la fase previa del Mundial de League of Legends. La gran problemática que estaba sufriendo el mítico equipo europeo era en el carril inferior, ya que en los últimos días se dio a conocer que tanto Elias «Upset» Lipp (tirador) como Zdravets «Hylissang» Iliev Galabov (soporte) dieron positivo de COVID en los testeos previos al comienzo del certamen mundial.

Para tranquilidad de toda los aficionados de Fnatic, el equipo europeo hoy emitió un comunicado anunciando la recuperación total de ambos jugadores. «Afortunadamente, tanto Upset como Hylissang ahora están dando negativo en sus testeos. Upset estará en el roster inicial contra Evil Geniuses y Chiefs mañana por la noche después de volar hoy a Ciudad de México«, sin embargo no todas son buenas noticias para Fnatic.

Esto es debido a que a pesar de dar negativo y estar recuperado del COVID, el soporte Hylissang se perderá las partidas de mañana y son optimistas en tenerlo para el inicio del segundo día de competencia cuando Fnatic enfrente a los japoneses de DetonatioN FocusMe, «Si bien Hylissang también está dando negativo, solo lo ha hecho recientemente y, como resultado, volará mañana por la mañana«.

De esta forma el roster principal de Fnatic queda conformado de la siguiente manera de cara al debut en Worlds 2022:

  • Carril Superior: Martin «Wunder» Hansen.
  • Jungla: Iván «Razork» Martín.
  • Carril Central: Marek «Humanoid» Brázda.
  • Tirador: Elias «Upset» Lipp.
  • Soporte: Rúben «Rhuckz» Barbosa.

Rhuckz, la pieza clave que llega desde Superliga

El portugués Rúben Barbosa, mejor conocido como «Rhuckz» debutará casi por sorpresa en el Mundial de League of Legends, el soporte de Fnatic se vio beneficiado por la baja de último momento del histórico Hylissang y dirá presente en el debut del equipo europeo en los Play-Ins de Worlds 2022.

Rhuckz, que se desempeñó este 2022 en Fnatic TQ, ha tenido un gran comienzo de año conquistando la edición de Primavera de la Superliga con gran superioridad ganándole la Final 3-0 a Bisons EClub. Sin embargo la segunda mitad de año no ha sido la esperada ya que cosechó solo 8 triunfos y 10 derrotas que lo posicionó en octavo lugar bastante lejos de los puestos de Playoffs.

Más allá de todo resultado, a Rhuckz se le presenta una gran oportunidad para demostrar que está a la altura del roster principal de Fnatic y de semejante evento como lo es Worlds. Mañana Fnatic debutará en el segundo turno al término del partido inaugural entre Isurus y MAD Lions; y luego volverá a jugar en las últimas partidas del día frente a Chiefs. A continuación os dejamos los horarios correspondientes de las dos partidas del equipo europeo.

  • Fnatic vs. Evil Geniuses – 23:00 ESP / 18:00 ARG / 17:00 CHI / 16:00 MEX
  • The Chiefs vs. Fnatic – 02:00 ESP / 21:00 ARG / 20:00 CHI / 19:00 MEX

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Puede interesarte
Cerrar