League of Legends

¿Limpiar o Fajín de mercurio? Los datos resuelven las dudas

Cada uno tiene su utilidad en ciertas ocasiones

League of Legends es un juego muy versátil que nos permite hacer cosas que jamás habríamos imaginado. Entre ellas, siempre podemos ponernos de acuerdo con nuestros aliados para conseguir una composición basada en el cc y destrozar así por completo la partida de nuestros rivales. Cuando esto ocurre, es normal ver cómo algunos campeones utilizan un Fajín de Mercurio o incluso el Limpiar como hechizo de invocador.

No obstante, algunos se han preguntado qué diferencias hay entre uno y otro. Y ahora gracias a una infografía podemos verlo mucho más claro. Se acabaron las dudas de si debemos escoger Limpiar antes de que empiece la partida, si será más útil un Fajín o, en el caso más desesperado, si necesitaremos de los dos para conseguir sobrevivir a los ataques enemigos.

Fajín de mercurio
Fuente de imagen: Mobalytics

La infografía que os resolverá las dudas del Limpiar o el Fajín de Mercurio

En ocasiones quizás tenemos dudas sobre lo que puede o no funcionar ante los hechizos de invocador o ataques enemigos. Si bien ambos limpian el cegado, enamoramiento, ralentizaciones, los roots o cuando estamos aturdidos, hay otras cosas que no. Por ejemplo, el Limpiar es capaz de quitarte el extenuar, el prender y el aplastar, algo que el Fajín de mercurio no puede.

Por su parte, el objeto sí que es capaz de acabar con la supresión y las definitivas de Mordekaiser y Malzahar. Algo que ninguno de los dos puede eliminar es el «en el aire«. Es decir, si nos alcanza un tornado de Yasuo o de Janna, de ninguna manera podremos volver a tierra, simplemente tendremos que esperar a que este proceso acabe.

Esperamos que con esta infografía podáis resolver cualquier tipo de duda relacionado con el Fajín de mercurio y el Limpiar que os hayan surgido durante el transcurso de vuestras partidas.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba