League of Legends

Tyler1 opina sobre los servidores de Corea y NA

El creador de contenido no tuvo reparos a la hora de hablar

Ya conocemos a Tyler Steinkamp «Tyler1«, un creador de contenido muy polémico que en muchas ocasiones ha estado en el ojo de la polémica. El streamer no suele cortarse a la hora de opinar y en algún que otro momento ha sido criticado por ello.

Actualmente, Tyler1 se encuentra en Corea, intentando llegar a Challenger como autofill. Esto quiere decir que intentará alcanzar el rango más alto del videojuego en cualquier posición que el propio videojuego quiera ponerle. Desde toplaner hasta support, el creador de contenido quiere hacer lo mismo que en Norteamérica pero en cualquier posición, en lugar de rol a rol.

Tyler1 habla de los servidores de NA y Corea

En esta ocasión, Tyler1 decidió exponer su opinión sobre ambos servidores, el coreano y el de Norteamérica. Una de las cosas a las que se enfrenta el creador de contenido en su servidor original es al stream sniping y a la gente que le conoce y actúa diferente por ser quien es o por estar jugando frente a miles de personas. En uno de sus directos, Tyler habló sobre las diferencias entre ambos servidores.

«La razón por la que NA es tan mala para mí es por el streamer gap. Cuando me ven empiezan a actuar como imbéciles y termina siendo muy molesto. Este año, casi todas las personas han intentado snipear, me han ghosteado y han actuado como bobos en partida. Odio eso«, dijo Tyler1 con respecto al servidor norteamericano.

«Pero este servidor… Es una basura lleno de niños sin mental alguno. Si no juegas a lo que quieren y sigues su macro se vuelve un infierno. Luego te encuentras con miles y miles de partidas que dodgean en el segundo 0. No tiene sentido lo que se sufre aquí«, finalizó el creador de contenido.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba