League of Legends

Los bordes de nivel de LoL cambiarán en el parche 12.7

Las reacciones han sido diversas

El parche 12.7 será una de las grandes versiones de esta Temporada 12, al menos con todo lo que hemos visto hasta la fecha. Ya hemos visto la nueva temática de skins o todos los cambios que llegarán a campeones. A esto ahora se suman cambios a los bordes de los niveles, los cuales serán completamente actualizados. Así lo podemos ver en el servidor de pruebas (PBE) de LoL de la próxima versión.

Así son los nuevos bordes de nivel de LoL del parche 12.7

Gracias a SkinSpotlights hemos conocido este cambio y todos los nuevos bordes que llegarán al videojuego. Como podemos apreciar en el vídeo que os mostraremos a continuación, todos los dibujos son mucho más nítidos, adaptándose a los ajustes de claridad que Riot Games quiere implementar en League of Legends. Aun así, algunos cambios no han gustado a todos los jugadores.

Como podemos ver, los nuevos bordes son completamente diferentes a los que están activos a día de hoy. Sin embargo, no todos han gustado a los jugadores. Y es que algunos admiten que, aunque los de los primeros niveles están mucho mejor que los que están activos todavía, cuanto mayor es el nivel peor es el rework. Los que siguen activos a día de hoy tienen muchos más detalles, mientras que los nuevos son más simples.

Lo que queda claro es que Riot Games quiere seguir actualizando el cliente de cara a los próximos meses. Todo arrancó con esa nueva pantalla en la que elegimos nuestras posiciones, así como los marcos de cada uno de los rangos de cada liga. También sabemos que en un futuro se actualizará la fase de selección de campeones parece que también disfrutaremos de una nueva pantalla que aparece tras la partida. Veremos si Riot Games consigue mantener contenta a toda su comunidad o sigue generando división de opiniones.

Más en nuestra sección de League of Legends.