League of Legends

Riot ya piensa en 2022 e introducirá nuevos cambios a Clash

¿Recompensas más visuales?

Ayer llegaron un montón de novedades con respecto a la experiencia competitiva y al estado de los sistemas de comportamiento. A todo esto, Riot Games añadió datos sobre un pequeño torneo en el que muchos jugadores participan: Clash. El popular modo de juego nos permite sentir en nuestras propias carnes lo que sería competir junto al resto de nuestros compañeros.

Todos los participantes reciben regalos, ya sea mayor o menor. Por supuesto el mayor premio lo obtiene aquel equipo que haya superado todas las partidas con éxito y se haya proclamado campeón de su cuadro. Ahora, poniendo los ojos en 2022, Riot Games quiere realizar cambios en este torneo para que los jugadores puedan mostrar sus recompensas de una manera mucho más visual.

Los cambios a Clash llegarían en 2022

A partir del año que viene, los jugadores podrán presumir mucho más de sus hazañas en Clash. Esto quiere decir que harán de las recompensas del modo de juego algo mucho más visual para que el resto de jugadores del MOBA puedan verlas sin dificultad. Desde la desarrolladora admiten que no han hecho un trabajo pletórico a la hora de comunicar a los jugadores lo que buscan con Clash. Es por ello por lo que harán las recompensas mucho más visuales.

Todavía no sabemos muy bien a qué se refieren con esto. Quizás pretendan colocar un trofeo más grande en la Grieta del Invocador, estandartes mucho más llamativos o mostrar tus estadísticas en la competición durante esta temporada. Lo que nos dejan claro es que harán algo para que los jugadores puedan mostrarlo con orgullo.

La realidad es que Riot Games ha dado una gran prioridad a Clash. Recordemos que este torneo llegó a League of Legends con muchos fallos e incluso llegó a tirar el servidor de EUW en alguna que otra ocasión. Poco a poco han conseguido arreglarlo y cada vez nos encontramos con más Clash durante la temporada. Desde la desarrolladora quieren que los jugadores sean partícipes de este modo de juego y que sientan en sus carnes la verdadera experiencia de la competición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE