Valorant

Convertíos en centinelas y luchad contra la Ruina gracias a estas skins

Riot ha presentado una nueva gama de cosméticos

Ya sabemos que League of Legends y VALORANT tienen historias completamente separadas. Esto nos lo dejaron claro desde el primer día. No obstante, la expansión de la Ruina ha conectado ambos mundos. El Rey Arruinado quiere encontrar a Isolde y le da igual hasta dónde tenga que llegar, apareciendo incluso en nuestro mundo. Para combatir esta oscuridad, Riot Games nos ha presentado los nuevos cosméticos de los Centinelas de la Luz, que ahora también estarán en su shooter.

Los centinelas también están en VALORANT

Con esta nueva línea de cosméticos, Riot Games pretende que los agentes de VALORANT también se unan a la lucha contra el Rey Arruinado. Con todo esto, nos encontramos con una nueva gama de skins que ya se unen a las arruinadas que nos presentaron semanas atrás. En una entrevista con HITSCAN, Sean Marino, director de contenido artístico de Riot Games, reconoció que todo esto también se relaciona con League of Legends.

«Esto es lo opuesto a la Ruina. Nos encontramos ante los Centinelas de la Luz, los campeones que luchan contra la oscuridad de Viego«, declaró. Destacamos el arma de Senna, la cual tiene un gran parecido con el resto de las del videojuego. «Es muy parecido a ese tipo de juego del bien contra el mal, la luz contra la oscuridad«, confesó Marino.

Como podemos ver, la desarrolladora ha decidido darle este carácter a las armas cuerpo a cuerpo, así como a la Ares, Operator, Sheriff y Vandal. Todo apunta a que su precio será igual que el de la gama arruinada. La edición exclusiva llegará por unos 8700 VP, por lo que habrá que ahorrar un poco para hacerse con esta gama completa. No obstante, los jugadores podrían hacerse con una sola skin por 2175 VP y así ser parte de este ejército de los Centinelas de la Luz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE