League of Legends

‘La Niebla’ se apodera de Barcelona en una espectacular vídeo

Riot Games sigue marcando la pauta para la llegada del evento

El evento de ‘La Niebla‘, la cual se apoderará de todo lo que conocemos hasta ahora, avanza a pasos agigantados hacia su llegada. En una última y breve cinemática, Riot Games nos ha puesto el vello de punta con una proyección en la que dicha niebla llega a la ciudad de Barcelona, apoderándose de todo.

A plena luz del día, observamos cómo ‘La Niebla’ llega a la Ciudad Condal para empezar a tomar control de todo lo que la rodea. Ya conocemos cómo funciona, pues ya pudimos ver en la cinemática que dio inicio a la Temporada 11 cómo Viego controlaba a sus oponentes mediante su uso.

También aparece una de las localizaciones más emblemáticas de Barcelona, la Sagrada Familia de Gaudí. Otro punto neurálgico que queda imbuido por el efecto de dicha Niebla, la cual se hace con el control de las calles más céntricas de la capital catalana.

Localizaciones alrededor de Europa

Pese a su corta duración, esta cinemática de ‘La Niebla’ nos deja con una duda. Al final del vídeo, aparece ‘Los Centinelas…’ en medio de la pantalla, seguidamente de unas coordenadas que marcan diferentes localizaciones en el mundo.

Fuente: @lol_es

Estas coordenadas, junto al mensaje, nos podrían marcar o bien los siguientes donde la Niebla actuará, o bien dónde podrían aparecer los Centinelas de la Luz para combatirla. Según estas indicaciones, los puntos marcados corresponden a Rumanía, República Checa y Hungría.

¿Qué nos deparará la Niebla? Estamos muy cerca de descubrirlo, aunque algunos detalles ya han sido avanzados. Por ejemplo, la llegada de un nuevo modo de juego, y la toma de control de ésta sobre la Grieta del Invocador.

Más detalles y novedades, en nuestra sección habitual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba