League of Legends

Las Centinelas de la Luz ya son estrellas y se convierten en portada de Vogue

Un usuario ha diseñado la revista con las skins de las campeonas

¿Qué haríamos sin la imaginación de la comunidad? Estos usuarios son los que nos dan día a día un contenido con el que podemos emocionarnos, divertirnos e incluso quedarnos con la boca abierta. Así lo ha hecho un miembro de Reddit, que ha hecho de las Centinelas de la Luz unas verdaderas estrellas de la moda y las ha plasmado en la portada de la revista Vogue.

Vogue y su portada con las campeonas de LoL

La revista Vogue es una publicación de moda nacida en Estados Unidos hace más de 100 años. Con el paso de los tiempos, se ha convertido en una de las revistas más famosas incluso en Europa. Y esto ha sido lo que ha aprovechado un usuario de Reddit para utilizar en la portada las nuevas skins que llegarán a League of Legends. Hablamos de las Centinelas de la Luz, esas personas que combatirán a Viego y a su niebla oscura.

Vogue Centinelas de la Luz
Fuente de imagen: u/erikcavanagh

Con ello, vemos cómo Diana, Irelia, Riven y Vayne se convierten en verdaderas reinas de la moda gracias a la publicación. Como podemos analizar en cada una de las portadas, nos encontramos con el nombre de «Vogue» en la zona superior, tal y como ocurre en la revista original. En la parte inferior de la imagen nos muestran el nombre de la protagonista en cuestión, así como el título que recibe en League of Legends.

Para terminar, la persona que creó las portadas nos ha mostrado diferentes frases a los lados de la imagen, siempre dejando libre a la protagonista para que luzca como una verdadera estrella de moda.

Todo esto comenzó con la portada de Vogue de Vayne. Sin embargo, viendo la buena acogida que tuvo en la comunidad y teniendo en cuenta que lleva varios días en la portada de Reddit, nos ha dejado una recopilación con todas estas Centinelas de la Luz.