Warzone

Un usuario de Warzone se convierte en viral en TikTok por esta jugada

"¡Cogedme, cogedme!"

TikTok es una de esas redes sociales que, con un poco de suerte, permiten que nuestros vídeos se conviertan en virales. En muchas ocasiones vemos las publicaciones de esta red social en otras como Twitter o Instagram. Las capturas de videojuegos también se publican en TikTok.

Ya hemos visto muchos montajes de League of Legends que acaban llegando a todos los rincones de Internet. En esta ocasión ha sido un jugador de Warzone el que ha terminado por convertirse en viral tras una jugada que ha causado un gran revuelo en la red. Y la verdad es que no tiene desperdicio.

La jugada de Warzone que se ha hecho viral

Todos los días nos encontramos con distintos clips del videojuego desarrollado por Raven Software en diferentes webs: Twitter o Reddit, entre otras. Sin embargo, llegar a TikTok y hacerse viral es una verdadera hazaña. Eso es lo que consiguieron este usuario y sus compañeros tras mostrarnos cómo se ha de realizar una verdadera jugada en equipo.

This made me go viral on tik tok lol from Warzone

Como vemos, el protagonista se ata a una cuerda y comienza a escalar un edificio. En el momento en que llega arriba empieza a recibir disparos y termina cayendo. No obstante, una mecánica de Warzone es que si nuestros compañeros están vivos pueden resucitarnos. Sin embargo, el jugador debería morir del todo por la caída, algo que sus compañeros impidieron.

«¡Cogedme, cogedme!«, gritaba mientras se acercaba al suelo. En ese momento, sus compañeros que esperaban abajo tenían preparado el kit para revivirle. De este modo, en cuanto estuvo a su rango y justo antes de tocar el suelo se lo aplicaron, lo que impidió que muriera del todo y, en consecuencia, pudiera continuar con su partida. Este tipo de jugadas no son nada sencillas y para realizarlas hay que tener un gran dominio del juego y una sincronización perfecta.