Warzone

El gran motivo por el que Caldera está arruinando Warzone

La opinión de TimTheTatman

La llegada este mes de diciembre de Caldera a Call of Duty: Warzone, el popular battle royale de Activisionno ha conseguido el efecto positivo que la compañía esperaba. El impacto logrado hasta ahora es más bien todo lo contrario, con una enorme vorágine de críticas negativas, y la sensación en muchos jugadores de que se han cargado Warzone.

Tim «TimTheTatman» Betar es uno de los creadores de contenido más populares del mundo, respetado y destacado en los first person shooter (FPS), ha dado su opinión y lo que él cree que es el motivo por el que Caldera está arruinando Warzone.

Los loadout drops son el mayor problema del mapa según el norteamericano. Estando estos disponibles solo en el late game, haciendo así que el juego pierda la que según TimTheTatman era su mayor fortaleza frente a otros juegos del género: el ritmo.

Al contrario que otros jugadores, el diseño del mapa le está gustando a TimTheTatman, pero su mayor problema viene con los loadouts. ¿Cambiará la desarrolladora el momento en que estos llegan al mapa?

Warzone en problemas

Son muchos los meses en los que Call of Duty: Warzone no hace más que acumular críticas negativas. El momento tanto para la saga como para su compañía, Activision Blizzard, no es el mejor de su historia ni mucho menos. Parecía que la salida de Vanguard, la nueva entrega de la franquicia, solventaría la situación, pero no solo no ha ocurrido eso, sino que lo negativo ha llegado incluso a agravarse más.

El juego afrontaba unos problemas con los hackers de máxima urgencia. Es por ello que la compañía se puso manos a la obra con Ricochet, su propio sistema anti-cheat, bajo al que tiene todo un equipo de trabajo pendiente del mismo.

Costará acostumbrarse, y es que tras un largo tiempo en Verdansk, las cosas en Caldera no están siendo fáciles para los jugadores de Warzone. ¿Podría terminar volviendo el antiguo mapa en algún momento?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba