Warzone

El DrDisrespect critica con contundencia a los desarrolladores de Warzone

El DrDisrespect y el nuevo evento de Warzone

El DrDisrespect, una de las mayores estrellas del mundo del streaming, ha hablado sobre Call of Duty: Warzone, en concreto de sus desarrolladores, y es que el último evento del juego no ha convencido al popular streamer.

La quinta temporada de Pacific en Warzone es la última gran actualización del battle royale antes del lanzamiento de Modern Warfare 2 y Warzone 2 a finales de año. La llegada de esta temporada ha tenido un evento que no ha convencido al DrDisrespect, y no se ha cortado a la hora de criticar a los desarrolladores del mismo: “Solo el concepto, ¿Cómo puede salir de eso de la sala de juntas?”, declaraba el DrDisrespect. “¿Cómo no se tacha eso de la pizarra inmediatamente? Pero, en realidad, se persigue, se construye y se implementa en el juego”.

DrDisrespect, competitividad al máximo

El carismático streamer destaca entre muchas cosas por su competitividad llevada al extremo. Ganar es vital, de enorme importancia para una figura como la del DrDisrespect, y así lo hace notar en cada uno de sus directos. Un jugador que destaca especialmente en los first person shooter o cualquier otro juego de disparos, su género predilecto y al que ha dedicado prácticamente todo su tiempo en directo.

Desde PlayerUnknown’s Battlegrounds, pasando por Call of Duty, Apex Legends, Fortnite: Battle Royale y muchos otros títulos. La competición es lo más importante para un streamer y jugador que es historia de internet.