Warzone

Dr Disrespect vuelve a desinstalar Warzone por sufrir stream sniping

El stream sniping, uno de los problemas de los Battle Royales

Dr Disrespect está siempre en la ola de la noticia, sea por una cosa u otra. El creador de contenido se encuentra haciendo streamings en YouTube Gaming desde su ban permanente en la plataforma morada de Twitch. A pesar de que se hizo conocido entre otras cosas por jugar a Warzone, «Doc» ha vuelto a desinstalar el Battle Royale.

Uno de los grandes problemas de este tipo de juegos para los streamers es el Stream Sniping. Algunos jugadores se esperan a que estos creadores de contenido se metan en partida, e intentan entrar al mismo momento que ellos. Una vez caen en la misma, saben dónde está y qué hace en todo momento el streamer, por lo que se aprovechan de esto para ir directamente a por él. Como no podía ser de otra forma, Dr Disrespect pierde los papeles por esta situación, y ha vuelto a borrar el juego de su pc de forma indefinida.

No es la primera vez que Dr Disrespect explota con Warzone

A pesar de que en otras ocasiones el creador de contenido ya ha desinstalado Warzone, siempre intenta dar una nueva oportunidad al juego. Sin embargo en esta ocasión parece que el descanso va a ser mucho más longevo, ya que el enfado ha sido mucho mayor. Aunque podríamos pensar que estos actos de stream sniping son causa de jugadores aburridos que buscan sacar de sus casillas a los creadores de contenido, puede ser algo más «profundo».

Al parecer, hay hackers y jugadores a los que se les paga por hacer enfadar a estos perfiles hasta tal punto que cierran stream enfadados. No sabemos si es lo que realmente ha pasado con Dr Disrespect, pero sin duda existe esta posibilidad. Veremos si estos enfados de Doc con Warzone se acaban con la llegada del antitrampas que está preparando RICOCHET.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE