Warzone

Dr Disrespect y su petición a los desarrolladores de Warzone

El creador de contenido no quiere que el título se convierta en un nuevo H1Z1

Mientras Call of Duty: Vanguard sigue avanzando y actualizándose, Warzone también sigue su camino. Así, el battle royale ya recibió un nuevo mapa. Si bien las expectativas eran bastante altas, parece que están disminuyendo con el paso de las semanas. Así, muchos jugadores apuntan a Sledgehammer Games y Activision por el actual estado de Warzone. Y entre ellos se encuentra el propio Dr Disrespect.

Dr Disrespect pide a los desarrolles de Warzone un mayor esfuerzo

Son muchos los jugadores que están frustrados con el estado actual del mapa y con la falta de actualizaciones sobre el battle royale, entre otras cosas. De este modo, muchos jugadores y streamers han dejado de lado Warzone y han decidido jugar a otros títulos. Entre todos estos streamers se encuentra el ya mencionado Dr Disrespect, quien ha hecho una petición a los desarrolladores de Warzone.

No es la primera vez que Dr Disrespect critica a los desarrolladores del battle royale y en esta ocasión no iba a ser diferente. Y es que el creador de contenido se frustró en gran medida cuando estaba jugando. Un error hizo que el juego se congelase y no tuviera la posibilidad de reiniciarlo. Tanto es así que terminó expresando una queja durante su stream.

«Me recuerda mucho a H1Z1 cuando dijeron, nos vemos. Esto es un error de desarrollo, es la segunda vez que mi juego falla hoy. Tampoco puedo iniciarlo desde el lanzador. Además tenemos este maldito personaje, Krampus, dentro del juego durante semanas y nadie lo quiere. ¡Despertad!«, destacó Dr Disrespect.

Con este mensaje, el creador de contenido pide a los desarrolladores que empiecen a realizar grandes cambios, destacando que ni la implementación de Caldera resolvería todos los problemas que asolan Warzone. Ahora solo queda esperar para ver si deciden hacerle caso o, en consecuencia, otros videojuegos toman la delantera de una vez por todas.

Más en nuestra sección de Warzone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba