Call of dutyWarzone

Call of Duty: Warzone lanza las notas del parche 1.31

Raven Software soluciona el error de Stim y mejora las recargas de armas

Call of Duty: Warzone es uno de los pocos videojuegos del género battle royale capaz de competir, de tú a tú, a Fornite. Warzone es un juego que pertenece a Call of duty, unas de las franquicias más conocidas e influyentes, por parte de los fans y de todo el panorama de los videojuegos.

El shooter fue desarrollado por Infinity Ward y Raven Software. Su publicación fue el 10 de marzo de 2020, de la mano de Activision. Este 5 de febrero, de 2021, Call of Dty: Warzone lanza las notas del parche 1.31, donde soluciona el error de Stim y mejora las recargas de armas, en específico las pertenecientes a la saga Black Ops Cold War.

Error de Stim y recargas del armas

El error de Stim es uno de los glitch más recurrentes y conocidos de Call of Duty: WarzoneEste fallo del juego provoca que los jugadores puedan usar de manera infinita el equipamiento Stim, la jeringa que el personaje tiene para recuperarse toda la barra de vida. La nota del parche aclara que el bug se debió: «jugador se quedó atascado en un estado de retroceso después de arrojar una granada activa´´.

Otro de los grandes cambios, solucionados por Raven Software, es la reducción del tiempo mientras recargas de armas, cuando el cargador está vació. En específico, las armas pertenecientes al Black Ops Cold War. Aumentado, considerablemente, su uso e importancia en cada partida que echemos en el battle royale.

Corrección de errores y nuevos modos

Call of Duty: Warzone se preocupa de sus usuarios y lo demuestra con cada corrección de errores dentro del juego. Raven Software soluciona el problema, en niveles altos de prestigio, el progreso al siguiente nivel, mostrado en barracones, no coincidía con el mostrado en el banner del menú principal. También arregló el bloqueo del juego cuando lo iniciabas, debido a las modificaciones realizadas en Windows GDI32.

Armored Royale regresa como modo juego al battle royale. Junto a él, en el parche también se introduce el de Quads y Triós de resurgimiento. Blood Money Tríos es el único modo de juego eliminado en Call of Duty: Cold Warzone.

Todas las nuevas notas de parches y correcciones de errores. Posiciona a Call of Duty: Warzone como uno de los pocos battle royale capaz de competir, de tú a tú, a Fortnite como el mejor del mercado de los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE