Call of duty

Se retrasa la segunda temporada de Warzone 2

Conoce cuándo será la nueva fecha de lanzamiento

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 están siendo de los videojuegos más populares en estos últimos meses, la última entrega de la franquicia de Activision se lanzó de forma oficial a fines de octubre del año pasado y con el lanzamiento también dimos la bienvenida a la famosa Temporada 1 tanto en COD: Modern Warfare como en la flamante versión de Warzone 2.0. Con tres meses recién cumplidos desde su lanzamiento y según a las fechas estipuladas con anterioridad, el popular shooter de Activision debería entrar en su segunda temporada durante los próximos días, sin embargo una gran actualización hará que debamos esperar un poco más.

Inicialmente el lanzamiento de la Temporada 2 de Warzone 2.0 y Call of Duty: MWII para el primero de febrero, pero esta recibirá un retraso y tendremos que esperar unos días más para poder disfrutar de ella. A pesar de este cambio de fecha y según el comunicado que emitieron en redes sociales, no esperaremos mucho más para el arribo de una nueva temporada cargada de nuevos contenidos como armas, mapas y el regreso de uno de los modos más populares de la versión anterior.

¿Cuándo llegará la Temporada 2 a Call of Duty?

«La Temporada 2 se lanzará el 15 de febrero» detalla el Twitter oficial de Call of Duty y, acerca de esto explica, «Nuestro equipo está haciendo varios cambios basados en lo que hemos escuchado desde nuestra comunidad de jugadores«. Por último el equipo de desarrollo da un pequeño adelanto de lo que llegará, a grandes rasgos, en la Temporada 2 del popular shooter.

Esta segunda temporada incluye todo tipo de contenido nuevo, el regreso del Modo Resurgente y un nuevo y pequeño mapa para el Warzone2.0; además volverán las partidas ranked para el MWII así como también nuevas armas, mapas y un nuevo modo de juego para el multijugador, ¿Será la hora de darle la bienvenida a los Juegos de Armas?

Más en nuestro apartado de Call of Duty.