Call of duty

Asesinan a una jugadora de CoD Mobile en Brasil

El crimen se cometió el pasado lunes en un barrio de São Paulo

Otra tragedia ha sacudido el sector de los deportes electrónicos tras un reporte de asesinato. Según informó el portal R7, la jugadora de Call of Duty Mobile, Ingrid Oliveira «SOL», fue asesinada el pasado lunes 22 de febrero. Según informan las fuentes, el autor del crimen fue otro jugador de 18 años conocido como «Flashlight».

La joven de 19 años murió tras ser apuñalada. El cadáver se encontró en la casa del propio Flashlight situada en un barrio de la zona norte de São Paulo llamado Pirituba. Según ha confirmado el portal, el autor se habría entregado a la policía y habría confesado todo 30 minutos después de haber cometido el asesinato.

Un asesinato premeditado

La investigación sobre este crimen sugiere que ambos se conocieron a través de internet. El mismo Flashlight habría planeado el asesinato tiempo antes. Incluso lo escribió en un libro en el que también apuntó las supuestas razones que le habrían llevado a realizar dicho acto. Este caso se ha nombrado como homicidio calificado, es decir, un delito cometido con premeditación y alevosía.

El chico de 18 años confesó tras el arresto que «su cerebro estaba en perfecto estado» en el momento en el que cometió asesinato. Él mismo declaró que quería realizar tal acto e incluso compartió imágenes del cuerpo de la muchacha a través de sus grupos de WhatsApp.

La jugadora de CoD Mobile comenzó hacía poco tiempo su carrera en los deportes electrónicos. SOL militaba en el equipo de FBI E-Sports, desde donde ya han emitido un mensaje de luto hacia la fallecida jugadora. «Era una persona extraordinaria«, declaraba Krony, el responsable del equipo. «La recordaremos todos los días que salga el sol, cada vez que el sol toque nuestras pieles y en cada momento que alcemos la mirada hacia el mismo sol. Siempre la recordaremos«, finalizaba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE