Se saca una Nuclear en Call of Duty Warzone 2 con tan solo 7 años

Es más difícil de lo que parece

Con el paso del tiempo te vas quedando atrás en los videojuegos competitivos y te superan constantemente jugadores jóvenes, en ocasiones mucho, que te hacen replantearte tu existencia. El talento de las nuevas generaciones es más que evidente, pero sacarse una nuclear en Call of Duty: Warzone 2 con tan solo siete años es cosa seriaYa era complicado conseguir este arma definitiva en las partidas tradicionales del shooter, por lo que no queráis saber lo difícil que es conseguirlo en el modo Battle Royale. 

The Giga Dad es un pequeño streamer de Call of Duty además de un orgulloso, ahora todavía más, padre. El creador de contenido compartió en sus redes sociales el momento exacto en el que su hijo de tan solo siete años consiguió una Nuclear en Warzone 2. The Giga Dad y Taj llevan jugando juntos al shooter desde hace unos dos años, tiempo que le ha bastado al niño para hacer, posiblemente, lo más complicado del Battle Royale. No hay un registro exhausto, pero evidentemente tiene que ser el jugador más joven en conseguirlo y el único combo padre-hijo que pueda presumir de este galardón tan complicado.

Pasos para sacarse una Nuclear en Warzone 2

El mero hecho de que un niño de 7 años pueda presumir de un nuclear no es asunto baladí. Esta importancia aumenta una vez descubres todo lo que hay que hacer para conseguirla. Los más antiguos relacionamos la nuclear con esa racha de 30 kills, pero en Warzone todavía es más complicado. Para llegar a este momento tanto Taj como su padre han tenido que completar diferentes retos y ninguno de ellos fáciles. El primer paso sería ganar cinco partidas consecutivas, casi nada. En ese momento, el videojuego te avisa un «Contrato de Campeón» al que tienes que acudir para activarlo.

En ese momento comienza una cuenta atrás de 27 minutos para reunir tritio, berilio y plutonio, elementos que cuenta con diferentes efectos adversos al jugador que los lleva. Una vez superes esa media hora, el jugador tiene cinco minutos para acudir a una nueva zona y armar la bomba. Después de diez segundos muy tensos creándola, el implicado tiene que defender durante 2 minutos la Nuclear hasta que esta explote. Todo esto es lo que han tenido que hacer The Giga Dad y su hijo para convertirse en protagonistas de la comunidad de Call of Duty.