Call of duty

Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra su impactante primer gameplay

Lo nuevo de Call of Duty se muestra espectacular

El Summer Game Fest 2022 ha comenzado, y consigo un gran número de novedades y juegos que empezamos a ver en más profundidad o se anuncian por primera vez al gran público. Un momento muy esperado que a buen seguro no dejará a nadie indiferente. Call of Duty: Modern Warfare 2 se mostró todavía más al público con un impactante primer gameplay de su modo campaña.

El regreso por todo lo alto de una de las entregas más míticas y queridas de la saga. El gameplay nos muestra el nivel de la campaña conocido como Dark Water, un barco que impacta por la calidad gráfica de todo lo que nos rodea. Una gran iluminación, efectos y un realismo impactante que nos llena de adrenalina.

Call of Duty y un impactante tráiler de su nueva entrega

Modern Warfare 2 será un momento importante para la saga, y es que tras el juego esta se tomará un descanso hasta 2024. Los aficionados a la misma esperan el juego con muchas ganas. El regreso de una de las entregas más queridas, mejorada y con más posibilidades que nunca.

El Summer Game Fest 2022 es uno de los momentos más esperados del año en la industria del videojuego. El evento de Geoff Keighley viene a sustituir un E3 que no ha tenido lugar este año, en un momento tan importante para el videojuego como el mes de junio, cuando las compañías acostumbran a mostrar todo su arsenal. Junto a otros eventos importantes, Summer Game Fest trata de destacar entre todo gracias a ser capaz de mostrar material de un gran número de compañías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba