Call of duty

Filtrado el mapa de Call of Duty: Warzone 2

Call of Duty y la secuela de su battle royale

Junto al recientemente anunciado Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision también está trabajando en la secuela de su popular battle royale. Call of Duty: Warzone 2 es una realidad, y aunque todavía no conozcamos el nomber oficial del mismo, ya empiezan a haber filtraciones en las que conocemos cosas tan importantes como el mapa del juego. El insider Tom Henderson ha mostrado algunos detalles del futuro Warzone 2, información que todavía no es oficial, pero que dada la reputación del insider hay que tener muy en cuenta.

El mapa de Call of Duty: Warzone 2 nos muestra un escenario en el que el agua tiene una gran importancia, y es que la rumorología en los últimos días apuntó a que el juego implementará la mecánica de nadar, algo que los jugadores del título llevan pidiendo desde hace tiempo. Es por ello que esto podría tener una enorme importancia en el desarrollo de las partidas, y el propio mapa nos muestra agua alrededor de muchas partes del mismo.

Call of Duty

Lo nuevo de Warzone es más grande que nunca

El futuro de Call of Duty continúa siendo una incógnita para muchos. La franquicia se tomará un descanso en 2023, pero antes de eso saldrá al mercado el futuro Modern Warfare 2 y su nuevo battle royale. Tras ello, toca esperar, y el próximo juego de la franquicia será también uno de los que tenga un desarrollo más longevo, por lo que es posible que esté en desarrollo un juego de enorme importancia tanto para Activision como para Microsoft.

Call of Duty necesita aire fresco, al igual que demostrar que se puede disfrutar de su juego multijugador sin tramposos. Uno de los grandes problemas de los últimos tiempos, especialmente en Warzone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba