Warzone

¿Cómo será el nuevo mapa de Warzone 2? Una filtración deja pistas de él

Parece que será como Blackout en lugar de Verdansk o Caldera

En 2018, con la llegada de Call of Duty: Black Ops 4, los jugadores fueron testigos del mapa «Blackout«. Si bien en aquellos momentos era un mapa normal y corriente, la llegada a Warzone hizo que su popularidad explotase por completo. En aquel entonces vimos cómo el gran mapa utilizó partes de localizaciones de Black Ops como fueron Array, Construction Site y, por supuesto, Nuketown.

Ahora todo el mundo espera más información y novedades sobre Warzone 2. Si bien todavía no sabemos demasiado puesto que aún falta tiempo hasta que salga, concretamente hasta la llegada de Modern Warfare 2, las filtraciones ya se están sucediendo y nos están dejando nuevos detalles.

Empiezan las dudas sobre el mapa de Warzone 2

Esa es una realidad. Todo el mundo quiere saber dónde se localizará y cómo será el mapa de Warzone 2. Algunos esperaban que fuera similar a Verdansk, mapa que todos los usuarios amaron. Esto deja claro que una parte de la comunidad no quiere que tenga nada que ver con Caldera, un mapa que ha creado división de sentimientos. Aún así, las filtraciones indican que la nueva localización podría ser bastante diferente a lo que podríamos esperar.

El encargado de aportar esta información ha sido Tom Henderson, insider más que conocido. Según afirma Henderson, el nuevo mapa se parecerá más a Blackout que a lo que hemos visto con Verdansk y Caldera. Esto se debería sobre todo a su diseño principal.

Por el momento son todos los detalles que tenemos a nuestra disposición. Esto quiere decir que aún tendremos que esperar para saber cómo evolucionará y, sobre todo, cómo lo llevarán a la realidad. Aún así, aquellos amantes de Blackout parece que podrían estar de enhorabuena. Tendremos que estar atentos y qué localizaciones entrarían en Warzone 2, puesto que veríamos algún que otro mapa de Modern Warfare.

Más en nuestra sección de Warzone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba