Call of duty

Modern Warfare 2 será el próximo Call of Duty

Más Call of Duty

Infinity Ward ha hecho oficial el que será el próximo Call of Duty. Se trata de Modern Warfare 2, una entrega clásica que tendrá un reboot tal y como pasó con la anterior en 2019. Además, falta por anunciarse la secuela de Warzone, el battle royale de la saga que tendrá una nueva entrega.

Modern Warfare 2 es para muchos jugadores uno de los puntos más altos de la franquicia. Que un reboot del mismo vaya a ser el último título oficial antes del descanso que se tomará la saga en 2023, es un buen punto para tratar de captar al mayor público posible.

El futuro de Call of Duty

El reboot de Modern Warfare 2 será la última entrega de Call of Duty durante un tiempo, y es que Activision anunció que en 2023 no habrá entrega de la saga. Un hecho al que no estamos acostumbrados, y es que al igual que pasa con los juegos deportivos, Call of Duty se ha convertido en un habitual año tras año. ¿Una buena decisión? Sin duda, un paso atrás para dar dos al frente, así es como debe verse el hecho de parar un año, centrarse de forma mucho más detallada en el desarrollo del juego, y lanzar al mercado el mejor producto posible.

Call of Duty no es la primera saga que toma esta decisión, también lo hizo en su día Ubisoft con Assassin’s Creed, y es que el ritmo de entrega por año era insostenible. Un descanso y un renacer para la franquicia, con un AC Origins que destacó enormemente, al igual que las entregas posteriores. Habrá que ver si tras la compra de Microsoft, a falta de hacerse oficial, la saga CoD termina volviendo a lo más alto en todos los sentidos.