Twitch ofrecerá drops por el lanzamiento de Modern Warfare 2

Ver streams tendrá su recompensa

Resta poco tiempo hasta que lancen de una vez por todas Call of Duty: Modern Warfare 2. Muchos jugadores tienen ganas de probar de manera oficial el título de Activision. Si bien ya hubo una beta en la que una gran cantidad de usuarios dieron sus primeros pasos en el shooter, es verdad que todos esperamos su lanzamiento oficial. Por supuesto, el día en que llegue a nuestros dispositivos se esperan grandes números en Twitch.

Ahora sabemos que esos espectadores serán mayores a lo que podríamos haber imaginado en primera instancia. Y es que Twitch ofrecerá drops a todos esos viewers que decidan disfrutar de las primeras horas del shooter en la plataforma morada. Entre estos obsequios conseguiremos una tarjeta de visita para utilizar en nuestro perfil multijugador o un amuleto.

Modern Warfare 2 también tendrá drops en Twitch

Según han confirmado desde la propia cuenta oficial de Call of Duty, Modern Warfare 2 tendrá sus propios drops en Twitch. Desde el 26 de octubre hasta el 6 de noviembre, todos los jugadores tendrán la posibilidad de visualizar contenido del shooter para así desbloquear todo el contenido que nos tienen preparado.

Al igual que con el resto de drops, tendremos que vincular nuestro ID de Activision a nuestra cuenta de Twitch. Tras ello, cualquier streamer que entre en directo con Modern Warfare 2 y que tenga activos los drops será suficiente para reclamar nuesras recompensas.

Nos encontraremos con cuatro drops diferentes. El primero lo obtendremos tras ver 15 minutos de directo y podremos reclamar un amuleto para armas. Cuando pasen 30 minutos conseguiremos una tarjeta de presentación. A los 45 minutos recibiremos una pegatina exclusiva para nuestras armas. Finalmente, si vemos una hora de directo de Modern Warfare 2 recibiremos los planos de un francotirador.

Por el momento no sabemos qué streamers serán los que nos ofrezcan estos drops. Quizás sean algunos específicos, aunque también cabe la posibilidad de que cualquiera que abra directo con el shooter.

Más en nuestra sección de Call of Duty.