Call of duty

La beta de Modern Warfare 2 es un éxito

Se sumaron más de 8 millones de horas jugadas durante la beta de este fin de semana

Este fin de semana se jugó la segunda parte de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2. Si bien la primera parte de la beta únicamente estaba disponible en PlayStation, estos tres últimos días se pudo disfrutar en todos los dispositivos: PlayStation, Xbox y PC. Con más o menos problemas, esta beta ha sido un auténtico éxito y así lo demuestran sus horas jugadas.

Gracias al portal Steam Charts ya tenemos los datos de la beta de este Modern Warfare 2. Más de 169.000 jugadores concurrentes llegaron a jugar al título de Activision. No solo eso, sino que según las estadísticas se han sumado más de 8 millones de horas jugadas durante este fin de semana. Aunque únicamente estaba disponible para aquellos que han reservado el juego, se nota que hay ganas de su lanzamiento oficial.

La beta de Modern Warfare 2 deja unas estadísticas únicas

A lo largo de este fin de semana, Modern Warfare 2 superó a un montón de títulos hasta posicionarse en el número 10. Por supuesto, se coloca por debajo de otros como Counter-Strike: Global Offensive, Apex Legends, Dota 2 o PlayerUnknown’s Battlegrounds. Teniendo en cuenta que nos encontramos frente a títulos free-to-play, podemos decir que la beta de este Modern Warfare 2 ha sido un auténtico éxito.

Lo que está claro es que los jugadores tienen ganas de la nueva edición de Call of Duty. Todavía falta un mes para su lanzamiento oficial. Será el 28 de octubre cuando llegue al mercado. Estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Veremos si desde Activision consiguen acabar con unos hackers que ya llegaron a la beta de PC. Todavía tienen un largo trabajo que seguir, pero será necesario si no quieren sufrir daños que ya atacaron a sus videojuegos en el pasado.

Más en nuestra sección de Call of Duty.