Call of duty

Call of Duty: Vanguard y las armas que deforman soldados

Un grotesco error que distorsiona a los enemigos

Los errores en la saga Call of Duty se están convirtiendo en algo habitual debido a Warzone, pero el caso que nos ocupa está protagonizado por Vanguard. La nueva entrega de la saga mostró un grotesco, pero divertido error en su beta.

There is literally no valid reason for this. This is just not something that should be in the game. I know it probably took some effort to put this in, but please take it out or give us an option to turn this off. from CODVanguard

Con algunas armas podemos llegar a un nivel de distorsión en la imagen sorprendente. Deformando por completo a los enemigos, transformándolos visualmente en grotescas y deformes criaturas. Esto frustró la experiencia de juego, uno no sabía realmente donde debía apuntar y más que Call of Duty por momentos parecía que estaba jugando a un videojuego sobre Matrix.

Call of Duty y los errores

Que haya errores en la versión Beta de un juego es lo habitual, para eso están, la empresa recibe el feedback y trata de corregirlos para que el juego salga al mercado lo más pulido posible. El problema es cuando estos errores trascienden al lanzamiento del juego y son algo habitual.

Esto es mucho más común en juegos de mundo abierto, y en este caso Call of Duty: Vanguard no lo es, pero sí Warzone, el battle royale de la saga. Son numerosos los errores descubiertos en el popular título, siendo algunos de ellos realmente cómicos.

Desde poder acabar con un rival en el lobby del juego, antes siquiera de que comience la partida; o ser inmortal con todo lo que ello supone en un juego competitivo. Estos dos bugs comentados no son hacks, sino fallos propios del juego que algún o algunos jugadores han sufrido y la propia compañía debe tratar de encontrar una solución a los mismos lo antes posible.

Call of Duty: Vanguard saldrá al mercado en las mejores condiciones posibles, al final, el error comentado no deja de ser algo anecdótico, pero con lo que hay que tener un cuidado dada la tendencia negativa sobre este tipo de situaciones en Warzone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE