Warzone

La inmortalidad vuelve a Call of Duty: Warzone

Jugadores invencibles en Verdansk

Call of Duty: Warzone y sus errores, un tema recurrente en los últimos tiempos que frustra a muchos jugadores. pero nos deja imágenes hilarantes. Por el bien del juego esperemos que todos estos problemas tengan pronta solución, y es que lo último del juego de Activision tiene que ver con la inmortalidad.

Sí, habéis leído bien, jugadores invencibles en Verdansk, dioses en las calles de Warzone que campan a sus anchas y no hay forma humana de superarles. ¿Qué gracia tiene para una persona ganar utilizando este tipo de artimañas? Al final, los primeros que se están engañando son los jugadores que usan hacks, por suerte, con la salida de Vanguard (próxima entrega de la saga) un nuevo sistema anti-cheat tratará de solucionar estos problemas.

Uno de los hacks más extraños en Warzone es el de la citada invencibilidad. Algo que cualquiera puede hacer, y lo peor es que es un bug del propio juego. Un usuario de Reddit subió un vídeo mostrando el problema, y es que parece que mientras llevemos un escudo antidisturbios, si nos disparan con un francotirador de Rytec nos quedaremos con un punto de salud y sin posibilidad de morir.

Hackers are invincible now? What has this game come to… from CODWarzone

¿En qué se ha convertido Warzone? Se preguntan muchos jugadores que tan solo quieren mejorar y disfrutar de la experiencia más competitiva y limpia posible.

El abandono de Warzone

Desconocemos si el sistema anti-cheat de Vanguard será suficiente para evitar que los tramposos vuelvan a Warzone, al final, tarde o temprano siempre hay formas y programas para realizar el mal. Esperemos que la gente implicada sea mucho más estricta y se penalice este tipo de consultas, de otra forma, pueden destruir un juego que a día de hoy tiene a mucha gente desencantada y esperando una solución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE