Warzone

Jugadores de Warzone se quejan por la eliminación de varios modos

Raven Software sigue teniendo a parte de la comunidad en contra

A partir de la semana que viene, los jugadores de Warzone no podrán jugar todos los modos que van a ser eliminados próximamente del juego. De esta manera, se pierde la sensación de battle royale que conseguían estos modos, que ha provocado el enfado de la comunidad.

Como varios títulos de su misma índole, Warzone puede ser jugado en varias modalidades. Los que quieran jugar solos tienen la posibilidad de hacerlo en su cola particular, así como aquellos que prefieren hacerlo en dúos. Además, estos core playlists permiten, de manera temporal, jugar modos de juego en los que puedan entrar más personas por equipo.

Sin embargo, estando estos modos disponibles o no dentro de Warzone, el juego siempre ha mantenido sus modos estándard disponibles de manera perenne. Ahora, con los cambios anunciados durante ayer día 26 de agosto, los BR de las colas de Solo, Duos, Trios y Quads quedarán eliminadas del título de Raven Software.

Críticas contra Raven Software

Por supuesto, las críticas no se han hecho esperar. Varios usuarios, tirando de foros como Reddit, ya han hecho públicas sus quejas por la eliminación de estos modos en la última actualización de Warzone. «Ah claro, van a quitar los modos que les han dado billones de dólares durante todo este tiempo», exclama el usuario de Reddit ‘MatzoTov’.

«Algunos de nosotros simplemente queremos jugar unas partidas modo casual cuando llegamos del trabajo. ‘Buy Back’ no es ese tipo de modo. Ojalá lo devuelvan, porque esto es una m*****», declara otro forero. Veremos qué decide hacer Raven Software tras la oleada de críticas.

Más en nuestra sección de Warzone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE