Warzone

Las filtraciones apuntan que Warzone tendrían nuevos modos de juegos

Los nuevos contenidos contarían con Rebirth Night y Payload

Las filtraciones están a la orden del día dentro de la industria de los videojuegos y Warzone no es una excepción. Después de que Activision anunciara su actualización de mitad de Temporada 2 y que eminencias dentro del battle royale como Dr. Disrespect criticaran su contenido, algunas fuente fiables del videojuego aseguran que tendremos nuevos modos de juegos dentro de Warzone.

Rebirth Night

El ‘minero de datos’ ZestyCOSLeaks reveló en su cuenta de Twitter la implementación de un total de cinco modos de juego para un futuro cercano en Warzone, aunque solo conocemos los detalles de un par como Rebirth Night. Sería una versión nocturno de Rebirth Island y no es descabellado pensar en su incorporación al battle royale si tenemos en cuenta que ya hemos visto la versión nocturna de Verdansk.

Payload

El otro modo de juego sobre el que sabemos sus detalles es Payload. Según el filtrador, el nuevo contenido consistirá en dos equipos que tendrán que luchar por ganar el terreno del equipo rival con la ayuda de nuevos vehículos. Todo parece indicar que será un cincuenta contra cincuenta, algo digno de una guerra terrestre.

El posible nuevo contenidos dentro del battle royale de Activision

Los jugadores del título de la franquicia Call of Duty están expectantes con respecto a los posibles nuevos contenidos del battle royale. Según los rumores, Rebirth Night y Payload serían los dos nuevos modos de juegos para la entrega distribuida por Activision.

En cuanto a los modos restantes, el filtrador nos los muestra con los nombres en clave de bodycount, brz, y hunt. Por el momento desconocemos la fecha de sus lanzamientos o si llegarán al título de Activision. Todo apunta que Rebirth Night y Payload son los nuevos contenidos dentro del battle royale con más opciones de ver la luz en Warzone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE