Warzone

Las predicciones de Dr. Disrespect sobre Warzone

¿Nuevo mapa? 'Doc' no está conforme sólo con eso

Ya sabemos que en cuanto a Warzone y shooters en general, pocas voces como la del streamer Dr. Disrespect. Es por eso que, a la espera de conocer más detalles del battle royale de Activision, se ha aventurado a hacer alguna que otra predicción sobre lo que está por venir.

Pese a todo, es muy extraño la poca información que tenemos de la Temporada 2 de Warzone, estando programada para dentro de una semana. El 25 de febrero llegará la nueva season al cliente, y son escasos los detalles que tenemos sobre su contenido. O Activision está haciendo un gran trabajo para mantenerlo a salvo, o faltan cosas.

dr. disrespect warzone
Fuente: Dexerto

Y claro, las suposiciones no han dejado de crecer. Por supuesto, Dr. Disrespect no es alguien que se guarde las opiniones para sí mismo, y menos con una cámara delante. Y tratándose de Warzone no podía ser menos, por lo que ‘Doc’ ha sacado sus propias conclusiones de lo que veremos en muy poco tiempo.

Más allá de un nuevo mapa

A parte de un nuevo mapa, lo cual da por hecho tanto él como otros muchos en la comunidad, ‘Two-Time’ cree que Activision tiene que ir más allá, con más oportunidades de creaciones de mundos y mapas extraídas de ‘Call of Duty: Black Ops Cold War‘, el título de Treyarch.

«Si te fijas en el contenido y en la mecánica de Black Ops Cold War, se nota que Treyarch curró en un sistema que permitiera la construcción de mundos más grande que el modo que tienen, en el que entras como Verdansk. Si te fijas tienen todas las mecánicas y el mundo construído, con la interfaz integrada. Pienso que es algo de lo que Warzone debería tomar nota, y que creo que acabará llegando al juego», afirma Dr. Disrespect.

Por supuesto que la llegada de un nuevo mapa le alegraría. Aunque, tras un año desde su lanzamiento, al ‘Doc’ le gustaría un juego más «evolucionado.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE