Warzone

Se filtran las dos nuevas armas de Call of Duty: Warzone

Un francotirador y un subfusil serían las nuevas incorporaciones del battle royale de Call of Duty

Warzone, el battle royale de Call of Duty, continúa con sus actualizaciones y preparativos de cara a su segunda temporada. Uno de los momentos más esperados de esta saga es la llegada de nuevas armas. Y es que sus diferentes modos de personalización las llegan a convertir, desde instrumentos prácticamente inútiles a verdaderas pesadillas dentro de los mapas.

Un francotirador y un subfusil para la segunda temporada de Warzone

Desde que la saga Modern Warfare se puso en marcha, cada temporada trae consigo dos armas principales, así como armas menores como podrían ser aquellas que se utilizan cuerpo a cuerpo. Ahora y según se ha filtrado, las elecciones para incorporarse al arsenal en la segunda temporada de Warzone son un nuevo francotirador y un subfusil.

Según ha confirmado el usuario Tailsdoll711 a través de Twitter, el francotirador será el NTW-20, mientras que el subfusil elegido es el AI-LC10. También se han filtrado las dos armas menores que llegarán al videojuego, el machete y la E-Tool, que es una pala de atrincheramiento triple de estilo militar. Todavía no han ofrecido detalles sobre las estadísticas de estas nuevas armas, por lo que tendremos que esperar para ver sus números y analizar así cómo evolucionará el meta del juego de Treyarch y Raven Software.

Todavía no se sabe cómo cambiará el estilo de juego del battle royale. Sin embargo, es posible que este nuevo subfusil automático destrone al resto de armas de su misma clase. Por otra parte, el nuevo francotirador servirá para demostrar que este tipo de armas de largo alcance siguen siendo útiles dentro del videojuego, tal y como hizo en su momento el SP-R 208. Por último, cabe recordar que el sistema de clasificatorias ya está disponible en el videojuego de Treyarch, aunque muchos de los aficionados a la saga sienten cierto recelo por este tipo de modos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE