Warzone

El cheater de Warzone que «llora» por el sistema anti-cheat del videojuego

¿Os imagináis hacer trampas y quejaros?

Bien es sabido que Call of Duty: Warzone es un videojuego en el que los tramposos abundan. Siempre nos encontramos con algún clip en el que un cheater realiza algún tipo de acción fuera de las normas. Sin embargo, estas personas intentan ocultarse y no mostrar su identidad. La mayoría, puesto que hay algunos que deciden hacerlo a cara descubierta. Lo que es más extraño es que, aun haciendo trampas, se quejen del sistema anti-cheat del videojuego.

Así se queja un cheater del sistema anti-cheat de Warzone

Si bien los desarrolladores han intentado acabar con todos los tramposos de Warzone, parece que es imposible. Hasta el momento en que no implementen algún sistema, como poner precio a las cuentas, parece que estos individuos seguirán rondando por el battle royale de Activision. Lo que más llama la atención es que algunos no se esconden a la hora de hacerlo e incluso se quejan del propio videojuego. Así lo hemos visto en el subreddit de Warzone.

Cheater crying about anti-cheat from CODWarzone

En esta ocasión, el cheater se queja de que una vez que dispara a los enemigos, estos desaparecen del mapa, acusando al sistema anti-cheat del propio videojuego. Todo ello, por supuesto, enseñando sin ningún tipo de problema que está haciendo trampas. Y es que todos los espectadores presentes ven cómo aparecen todos los nombres y posiciones de los rivales dentro del mapa. Por supuesto, esto no está permitido, puesto que permite tomar la ventaja con respecto a todos los enemigos.

Algunos destacan que da igual que muestre que hace trampas. Y es que en cinco minutos podrá crearse una nueva cuenta. Lo que queda claro es que Warzone tiene un problema con este tipo de personas y que parece que no consiguen acabar con ellos. Tal es la incapacidad de solucionar este problema que algunos cheaters son capaces de enseñar que hacen trampas sin ningún tipo de pudor.

Más en nuestra sección de Warzone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba