Warzone

Los desarrolladores de COD Warzone ya pone fecha para el anti-cheat

Se acabó la fiesta para las cuentas con trampas

Call of Duty: Warzone es probablemente el juego donde más cuentas de tramposos existen. De hecho, los números indicaban que casi el 50% de jugadores habían utilizado trampas alguna vez en el Battle Royale. Figuras mediáticas de Internet como NICKMERCS, Dr. Disrespect o xQc ya han tenido problemas en el juego y han denunciado públicamente esto. Parece que al fin los desarrolladores harán algo para paliar esta toxicidad extrema que se vive en el servidor.

Gente como NICKMERCS apelaba a que el modo competitivo en Warzone era la única manera de que el juego «sobreviviese». La falta de unas partidas que igualen a los rivales en cuanto a un nivel parejo hace que la gente se aburra, intente molestar o simplemente no se tome en serio el juego. Sin embargo, no ha sido esta la noticia que han lanzado los desarrolladores, sino que podría ser algo mucho más efectivo.

El 5 de noviembre hará su aparición el nuevo anti-cheat en Warzone

Los desarrolladores de Warzone y COD: Vanguard ya han anunciado que quedan tan solo unas semanas para que el nuevo sistema antitrampas llegue a los servidores. Así pues, Raven Software, empresa desarrolladora, aprovecha el tirón de su mensaje a los hackers, «no sois bienvenidos«, para hacer oficial esto.

Las críticas contra Raven Software fueron realmente duras, ya que pasaban los meses y no hacían absolutamente nada para remediar el problema. De hecho, figuras públicas como NICKMERCS, antes mencionado, llegaron a abandonar el juego por los constantes problemas que se encontraban cada día dentro de los servidores. Hace tan solo unas semanas hacían oficial su intención por luchar frente a este problema. «Hacer trampa arruina la diversión para todos. A nadie le gusta un tramposo. Nuestro objetivo es brindar una experiencia de juego divertida y justa«. Con la entrada de este nuevo sistema el día 5 de noviembre, tendremos que esperar para comprobar qué efecto tiene en la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE