Comunidad

Ibai domina en Twitch durante el tercer trimestre de 2021

El streamer tuvo un pico de 641.403 espectadores

El tercer trimestre de Twitch ya se ha cerrado y, tras unos días de análisis, ya conocemos los datos de los mejores streamers y contenidos de la plataforma morada. Y, cómo no, Ibai Llanos ha vuelto a dominar dentro de Twitch. El techo del creador de contenido parece no tener límite y mes a mes se coloca entre los mejores streamers del mundo.

Ibai no tiene rival en Twitch

Tal y como podemos ver en el portal Streams Charts, Ibai toma el control entre los streamers con más pico de espectadores durante este tercer trimestre de 2021. Y es que el vasco llegó a 641.403 espectadores durante la final de la Copa América que enfrentó a Argentina y Brasil. Por su parte, AuronPlay se queda con el segundo puesto, llegando a 332.926 viewers de pico, momento en el que participó en La Purga de TortillaLand.

El top 3 lo cierra finalmente Dreamswastaken, quien sumó un pico de espectadores de 270.279 durante un streaming benéfico.

Por otra parte, nos encontramos ante los streamers más vistos durante este tercer trimestre. Así, Felix Lengyel «xQc» se mantiene como el creador de contenido más popular en lo que a horas se refiere. Y es que el canadiense ha estado en el aire durante algo más de 820 horas, con un total de 48.87 millones de horas visualizadas.

AuronPlay ostenta el tercer puesto con 293 horas emitidas y un total de 33.36 millones de horas vistas. Por último, Ibai también se cuela en este top 10, reclamando el quinto puesto. El streamer vasco ha emitido durante 320 horas mientras que ha tenido un total de 26.22 millones de horas visualizadas.

Por lo pronto, Ibai está emitiendo el World Championship 2021 y los primeros mapas son desde su canal, lo que le ha hecho tener unos números de infarto. Veremos si con tales viewers el creador de contenido vuelve a colocarse en lo más alto de cara al último trimestre.

Más en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE