Comunidad

Logan Paul sufre la mayor estafa en la historia de Pokémon

Logan Paul va a ir hasta el final contra esta estafa

A comienzos de diciembre Logan Paul, uno de los creadores de contenido más populares y polémicos del mundo, confirmó que había adquirido un objeto tan único como especial: una caja llena de cartas de la primera edición de Pokémon. Con el paso de las semanas, varios coleccionistas de renombre contactaron con él y cuestionaron la autenticidad del producto que Logan Paul adquirió por 3,5 millones de dólares. Desgraciadamente para él, las cartas eran falsas, ha sido estafado.

Logan Paul viajó a Chicago para reunirse con BBCE, la empresa que autentificó la caja como real. En el video este empleado le explica el proceso que utilizó para autentificarla, pero en el momento que abrieron la caja se dieron cuenta que algo fallaba. Tras compararla con otras auténticas, decidieron abrirla, y la estafa se confirmó.

¡Cartas de GI Joe! Logan Paul, no podía creérselo. Todo era falso, de repente gran parte de su colección Pokémon se venía abajo. Una enorme inversión que acababa en nada por la que posiblemente sea la estafa más grande en la historia de Pokémon.

Logan Paul no puede creérselo

El fenómeno Pokémon va mucho más allá de Logan Paul, pero el juego de cartas coleccionables llegó al siguiente nivel gracias a su figura. El mercado ya tenía un gran valor, pero el interés se multiplicó con su aparición. El haber sido estafado de esta forma ha provocado todo un huracán en el mundo del coleccionismo, ¿Quién está a salvo?

Un gran número de objetos precintados están ahora en duda. La compañía que autentificó lo que había comprado falló, y falló a lo grande. Queda mucho por contar y realizar, el youtuber no se quedará atrás en este caso y tratará de llegar hasta el final de todo. Mientras tanto, la búsqueda por cartas de este tipo continúa, eso sí, espera no volver a ver GI Joe jamás.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba